Acciones a seguir

viernes, 5 de diciembre de 2014

Me siento tentado




Comentaros hoy que me siento tentado de entrar en magníficas acciones que actualmente están dando opción de compra y son las siguientes acciones:

BBL, BP, CVX, COP, XOM, HP, GE, KMI, IBM

Entonces cual es la razón de esperar? Sería mejor comprar? Y si se escapan?



Existen varias razones de mi espera

Sobre las 6 primeras, el denominador común como sabéis es que son todas empresas relacionadas con el petróleo y ya sabéis como está la situación Y siguen jugandoVeamos acciones interesantes I y Demanda de petróleo. Si habéis entrado en las entradas entenderéis que, aunque me tientan, debo ser cauto y esperar a que baje más el petróleo y, de este modo, la cotización de estas acciones

De todos modos,  aunque no esperé a que el petróleo esté a 40-50$, si baja a los entornos de 60$ iré entrando en estas magníficas cotizadas que nos darán magníficos retornos a largo plazo seguro. En breve escribiré entradas sobre retornos a 30 años y sus principales números, entenderéis entonces mis razones de que este tentado

Sobre la 7 es una magnífica acción y estoy deseando a que caiga cerca de 20$ y entrar con un margen de seguridad total. Está en fase de cambio y reorientación a una acción más industrial, me gusta y encima entenderé mejor sus números debido a mi formación más técnica que me favorece entender más esta actividad que la que actualmente tiene

Sobre la 8 y la 9 me tientan muchísimo, creo que son de las mejores alternativas de inversión que tenemos en el mercado EEUU, sus números a largo según mis cálculos y si se cumplen mis proyecciones son de lo mejor a nivel de inversión. Como sabréis si leéis mi blog, son dos acciones que tengo y quiero diversificar, aunque si se acercan a mejores cotizaciones, 35$ y 150$, volveré a entrar con total decisión

Además debemos de considerar mi criterio que expuse en Tomemos más ventaja, si soy coherente, mi intención es entrar en cotizaciones bastante mejores en breve. Ayer vimos una declaración de intenciones de que si un día baja, lo hará bien y ese será el momento en que entrare sin miramientos debido a que sabéis cual es mi visión Mi visión futura de los mercados

Comentamos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario