Acciones a seguir

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tomemos más ventaja







Comentaros hoy mi visión de como está el mercado y de que aunque ahora todo es de color de rosa y subimos, como adelante en mi comentario Mi visión futura, debemos de ser cautos a la hora de invertir ahora mismo. Creo que hemos subido muy rápido y debemos de corregir si o si

Que significa esto? Debemos vender todo? Vamos a entrar en tendencia bajista?



No, significa que los indicadores están muy sobrecomprados y que en breve tendremos una corrección. Como comento en el título y de acuerdo a mi comentario Mi visión futura donde afirmaba y afirmo que seguiremos subiendo debido a varias razones comentadas en Mantengo mi cartera, creo que seguiremos subiendo en los siguientes meses o año. Aunque también comentaba que este subidon debía servir de cara a quitarnos empresas que no cumplen nuestra visión de B&H, y así invertir en empresas que si cumplen en las correcciones importantes que tengamos

En resumen, sin ser recomendación, voy a mantener mi cartera y si corrige el mercado, como creo que corregirá en breve, intentare comprar en los valles de bajada que tengamos y subir con la subida que tendremos a futuro


Comentamos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario