Acciones a seguir

viernes, 21 de noviembre de 2014

Romperemos soportes o superaremos resistencias








Comentaros hoy que mi visión de mercado sigue siendo el mismo de hace meses, como comentaba en mi comentario Mi visión futura, creo que seguiremos lateral alcistas siempre que el mayor mercado del mundo, EEUU, siga subiendo o al menos no rompa soportes de octubre



Me gustaría bastante que el mercado tenga una buena corrección y, de este modo, entrar en buenas acciones a mejores cotizaciones. Creo que el margen de seguridad actualmente no es el idóneo de cara a comprar cualquier acción, salvo alternativas que tengo en cartera, pocas opciones veo en mercado

Como intentó siempre ver el lado positivo de las cosas, a ver si seguimos subiendo y me quito acciones que quiero desinvertir, de este modo, aprovecho el rally de Navidad, si es que vamos a tener rally, se verá. Además seguiré acumulando liquidez y así comprar buenas acciones

Como comento voy a seguir esperando y sólo invertiré si veo alguna opción interesante, ahora mismo pocas veo, entre las únicas que veo sigue estando IBM, aunque de estas tengo y me gustaría diversificar

Comentamos........

No hay comentarios:

Publicar un comentario