Acciones a seguir

martes, 8 de diciembre de 2015

Cuidadin con índices






Quiero comentaros que los índices tienen todas las cartas de visitar los mínimos anuales, igual me confundo, aunque con rebotes intermedios, es viable ver los 9250 bastante fácilmente



Nuestro juego es aprovechar estos momentos y seguir consiguiendo buenas acciones a mejores precios. Olvidemos intentar coger cuchillos cayendo, igual acertamos aunque es bastante probable que sigan cayendo, de quién hablo? MTS, REP, OHL, SAN, SYR, FCC, POP, ABG, etc.

En nuestro ibex 34, tenemos buenas acciones que siguen alcistas y que, si se cumple el escenario más probable, según mi criterio, sentirán menos las caídas y nos seguirán distribuyendo magníficos dividendos, en este caso se trata de las acciones siguientes: REE, ELE, BME, GRF, IBE, ANA, AENA, VIS, FER, ENG, ITX y, sin estar alcista, una acción que estoy comprando cada vez que se acerca a los entornos de precios de su auto OPA, ABE me encanta y quiero que sea una de mis acciones referentes en mi cartera. Mientras este sobré estas cotizaciones seguiré comprando

Tengan cuidado ahí fuera que quieren que dudemos, nosotros a nuestro tema, inversión a largo plazo en grandes acciones con dividendos crecientes

Eviten tener dudas sobre su estrategia o fracasarán en este difícil mundo

Olviden los consejos y sugerencias de muchos gurus que campan por estos mundos de Dios

Si has encontrado interesante esta entrada puedes suscribirte a las novedades del blog en este  formulario



Comentamos..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario